martes, 30 de septiembre de 2008

practica 1.-comentario del sr. MIGUEL ANGEL CORNEJO

OKEY.
HABLA DE CLIDAD, MIRE OTRO DE REFLECION Y OTRO DE TRASCENDER

Dice de la calidad que es lo que exigimos, queremos calidad para comprar un telefono, un auto, una casa, la ropa, que todo lo que necesitamos sea de calidad, exigimos calidad ha pero con bajo costo y mayor rendimiento. me imagino que el con eso respecto a la administracion quiso decir que dentro de una produccion las cosas siempre deben de ser con calidad, en una empresa siempre tiene que existir un departamento que se encargue de que los productos elaborados sean de la mejor calidad posible ya que de eso depènde el exito efin.


trascender, dice que tracender es ir al siguiente paso de algo, de una meta un logro, u n objetivo
tambien que si un empleado te dice, .- sabe que , yo bengo a trabajar, a poner todo de mi en su empresa, yo le prometo que boy a poner el 100 % de mi parte, para que usted no se preocupe por nada, entonces el empresario tiene que buscar nuevos problemas, para trascender, ir a otro paso. el que sigue para que para trascender.

y tambien el de reflesion que habla del ya espiritual, humanistico hacia los demas, el preocuparte por la problematica que existe, la pobresa de tu alrrededor, no segarte, y hacer como que no esta pasando nada, tender la mano al projimo si tienes la posibilidad y la manera de hacer un bien comunitario.

No hay comentarios: