UNIVERSALIDAD.- todo el mundo
UNIDAD TEMPORAL.-como dirigir
VALOR INSTRUMENTAL.-estrategias
INTERDICIPLINARIERAD..-se auxilia de otras ciencias y capacitaciones
ESPECIFIDAD.-terne bien claro el significado y funcion de la administriacion
UNIDAD JERARQUICA.-directriz o mando
FLEXIBILIDAD.- cambios y modificaciones
UNIDAD TEMPORAL.-como dirigir
VALOR INSTRUMENTAL.-estrategias
INTERDICIPLINARIERAD..-se auxilia de otras ciencias y capacitaciones
ESPECIFIDAD.-terne bien claro el significado y funcion de la administriacion
UNIDAD JERARQUICA.-directriz o mando
FLEXIBILIDAD.- cambios y modificaciones
- EJEMPLO;
- THE HOME DEPOT
- Experiencia laboral;
- 1978.-Fundado porBernie Marcus y Arthur Blank
- 1979.-Abre tres tiendas en el mercado de Atlanta, 200 asociados, 25000 productos.
- 1980.-Hizo enfasis en las clases de conocimiento de productos.
- 1985.-50 tiendas,5400 empleados.
- 1986.-Se centra en el cliente profesional ; arquitectos, ingenieros, contratistas, y oficios del ramo.
- 1990.-Tenia 145 tiendas21,500 asociados. y la compañia supero los lowes como el mayor vendedor en la industria de mejoras del hogar.
- 1991.-Abre el primer centro de diseño expo en San Diego
- 1993.-Presenta a husky, marca registrada y se covierte en el mayor empleador atleta olimpico.
- 1994.-Se introdujo en Canada, primer lugar en el mercado internacional.
- 1995.-423 tiendas, 80,800 asociados.
- 1997.-Abre las primeras tiendas en Puerto Rico y Chile y compra Lodn go
- 1999.-Compro Georgi lhightin, abrio el primer villager hardware en New jersey, Canada abre tienda no.50.
- 2000.-Tiene 1130 tiendas,239 asociados dos tiendas en Argentina y dos en Quebec, compra Apex suply, se bate en el recor de 1000 tiendas
- 2001.- 1370 tiendas, 296,000 asociados.
- 2002.-1600 tiendas, 370,000 asociados.
- La construccion de Home Depot es una dura y ardua batalla, pues creyeron el la idea de que un almacen de mejoras de hogar, con precios mas bajos, la mejor solucion y servicio funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario